Como limpiar y desintoxicar el colon

Muchos de nosotros padecemos de enfermedades de reflujo gástrico, lo cual viene a nuestra mente que alimentos estamos ingiriendo en nuestra dieta diaria para disminuir este problema.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Buena salud

Es fundamental en nuestra vida llevar un nivel nutricional adecuado y balanceado, para disminuir problemas en nuestra salud. En esta época la mayoría de la población lo le importa la comida que ingiere diariamente lo cual hace que los problemas gastrointestinales aumente en edades muy cortas,  llevar una vida balanceada no significa dejar de” comer” es  ingerir alimentos que tu cuerpo necesita para su funcionamiento diario.

 Las  alternativas indican que es preciso realizar una limpieza de colon de vez en cuando con el fin de eliminar todas las toxinas, la materia fecal y los contaminantes que se van acumulando en este órgano. Las sustancias dañinas pueden causar muchas enfermedades y una mala salud en general.
Si bien el colon se vacía con la evacuación, esto no suele ser suficiente. Por ejemplo, cuando hay estreñimiento, no se limpia correctamente y quedan vestigios. La buena noticia es que existen recetas naturales y caseras para quitar todo lo malo del colon y poder disfrutar de una vida más saludable. Básicamente, es necesario incrementar la cantidad de evacuaciones, pero de una manera más consciente.

Como comenzar a limpiar tu colon

  • Debes de comenzar a pensar tu cuerpo es un 50%  agua, lo cual es necesario ingerir más de 2 litros de agua diaria.
  • Debes disminuir la ingesta de grasas saturadas como los lácteos y embutidos.
  • Comienza con una ingesta de proteínas y fibra para disminuir la flora bacteriana del intestino.
  • Puedes alterna con licuados  de aloe, pepino, manzana.
  • Zumos de jengibre, limón y papaya.

Recomendaciones

  • Realiza ejercicio constantemente.
  • Reduce la ingesta de grasas saturadas.
  • Reduce la ingesta de comida chatarra.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *