Como limpiar y desinfectar colchones

La mayoría de las personas no realizamos una limpieza profunda  en el lugar más importante de que es nuestra” cama”, en ella descansamos en el cual también se encuentra microorganismos patógenos malos para nuestra salud.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como limpiar los colchones

  • ● Podemos realizar una limpieza con nuestra aspiradora el cual retirara el polvo que se encuentre en el” colchón”.
  • ● Si el colchón tiene manchas de olores fuertes estos pueden desaparecer con vinagre el cual absorberá el olor, con un paño húmedo del vinagre puede pasar sobre la superficie del colchón y mantener presionado sobre la mancha para llegue hasta la fibra del colchón.

Desinfección de colchones

  • Podemos desinfectar con alcohol, rociar Atraves de la superficie del colchón en el cual estaremos eliminando microorganismo que nos pueden producir alergias.
  • Un método económico para la desinfección de la superficie del colchón es utilizar bicarbonato el cual se encuentra en cualquier tienda, este se diluye con agua y se humedece un paño y se pasa sobre la superficie este ayudara a darle limpieza y frescura a nuestra cama.

Recomendaciones

  • El área donde menos importancia le damos en nuestro hogar es donde más problemas respiratorios y de piel nos pueden producir, es nuestra propia cama, por lo cual te recomendamos darle vuelta al colchón cada tres meses, esto nos servirá dejar que las fibras reciban menos polvo.
  • Cambiar cada dos días las fundas de nuestra cama y almohadas.

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


One thought on “Como limpiar y desinfectar colchones”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *