Como limpiar wok

Si tu sartén wok ha acumulado oxido, sea por la razón que sea te vamos a decir como limpiar wok para que lo puedas recuperar y no lo tires.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Limpiar wok solo en 24 horas, materiales

  • Esponja de metal
  • Vinagre
  • Aceite
  • Toalla de cocina

Para limpiar wok haz lo siguiente

En su primer momento tienes que tomar el sartén, lo deberás de colocar en un lugar fijo en el cual lo puedas dejar bastante tiempo, para seguir, agrega al sartén con mucho contenido de óxido y otras sustancias vinagre.

Asegúrate que el vinagre llegue a todos lados del sartén, deja que repose por lo menos 24 horas, el paso siguiente será tomar la esponja de metal que te hemos recomendado, con ayuda de esta esponja comienza a frotar el sartén, observarás que el óxido se desprende con facilidad y esto sucede gracias al vinagre.

Más consejos a valorar para limpiar wok

Observarás lo fácil que será desprender el óxido, pero siempre ten el cuidado de retirar todas las manchas, en seguida lava el sartén con un desengrasante, procede a secarlo con una toalla de cocina.

Para limpiar mejor y retirar de una sola vez cualquier grumo que haya quedado agrega con una servilleta aceite y frótalo por todo el sartén, además es necesario que antes de guardarlo lo seques bien, esto evitará que se vuelva a oxidar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Sigue leyendo Como limpiar la escalera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *