Como limpiar un teclado

La computadora es una herramienta tecnológica que no puede faltar en todo hogar, sin embargo también es una herramienta que es vulnerable a la suciedad, por ello hoy te enseñaremos como limpiar un teclado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como limpiar un teclado sin apagar la computadora

  1. Lo primero que debes hacer para limpiar tu teclado es que, desde tu computadora vas a buscar en google Keyboard and mouse cleaner. Te saldrán muchas opciones, tú puedes seleccionar cualquiera, ya que se refieren a la misma aplicación.
  2. Debes de abrir cualquiera de las opciones y le das en aplicar el programa.
  3. Una vez que se haya instalado el programa veras como aparece en tu escritorio la aplicación que se llama, desactivar teclado de rato, y con la figura de una escoba.
  4. Debes de darle clic a esa aplicación y te aparecerá una ventana marcándote un tiempo que será el que tú te tomaras para limpiar tu teclado, tu puedes modificar ese tiempo.
  5. Solo le debes de dar aceptar para que te bloquee el mouse y el teclado para que tú puedas limpiar fácilmente sin problemas. Cuando ese tiempo que programaste haya pasado, tú podrás usar tu teclado limpio nuevamente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *