Como limpiar un sofá de cuero de color blanco

Sabemos que el cuero es un material resistente y muy bonito, para mantener limpio un sofá de cuero no hay que pasar mucho trabajo, conoce como limpiar un sofá de cuero.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Trucos para limpiar y mantener en buen estado un sofá de cuero

Para comenzar busca un lugar de tu casa libre de sol, ya que la exposición al sol hará que tu sofá pierda su color y su brillo.

Si necesitas limpiar un sofá de cuero lo único que tienes que hacer será pasar una tela de algodón humedecida sobre toda la superficie, en seguida del paño húmedo deberás de pasar otro que se encuentre completamente seco.

Limpiar un sofá de cuero y eliminar los líquidos

Cuando se derrama algún tipo de líquido sobre un sofá de cuero lo único que se debe de hacer es pasar sobre toda el área una toalla seca hasta que el sofá quede bien seco, si notas que se encuentra pegajoso puedes pasar otro trozo de tela húmeda y luego de nuevo otro sin agua y tu sillón de cuero quedará totalmente limpio.

En el caso de ser una mancha bastante difícil de desaparecer, puedes hacer una preparación de agua con champú y utilizar una esponja para limpiar el sofá, luego pasar una toalla seca.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *