Como limpiar un lavapachas

A la hora de lavar las mamilas de nuestro pequeño necesitamos tener siempre a la mano un escobillón, lo que nos facilitará el lavado de todas las piezas de la pacha.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Materiales que vamos a necesitar

  • Jabón líquido para trastos
  • Agua del grifo
  • Agua tibia

Pasos a seguir para limpiar un lavapachas

Todas las madres nos preocupamos y trabajamos duro para que las pachas de nuestros bebés se encuentren en perfecto estado de limpieza, para ser utilizadas a la hora de preparar la leche al bebé; sin embargo, en raras ocasiones se toma en cuenta la buena higiene del lavapachas.

Si este no se encuentra completamente limpio puede ser que en el interior de la pacha se alojen bacterias gracias a la mala higiene del escobillón, pero podemos comenzar a limpiar un lavapachas solamente con el uso de un buen jabón líquido, este puede ser el que utilizamos para lavar la bajilla de toda la familia.

Al proceder a limpiar un lavapachas solo tienes que colocarlo bajo el grifo por un tiempo adecuado, cuando ya se encuentre bien mojado agregar el jabón, masajear con las manos, colocar nuevamente bajo el grifo, colocarlo en un recipiente y agregar agua caliente, ahora ya tiene limpio el escobillón para el buen lavado de pachas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *