Como limpiar un juguete para bebé

Limpiar un juguete para bebé es muy fácil, solo tienes que tomar en cuenta el material que posee dicho juguete, en algunos casos como lo son los juguetes plásticos y legos estos son de fácil lavado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Que se utiliza para limpiar un juguete para bebé

  1. Detergente en polvo
  2. Cepillo de dientes limpio
  3. Abundante agua
  4. Dos recipientes grandes de plástico

Mira lo que hago para limpiar un juguete para bebé

Para comenzar colocar todos los juguetes a limpiar en un recipiente plástico grande, agregar abundante agua del grifo, el agua deberá de cubrir todos los juguetes.

Pasar los juguetes a otro recipiente que contenga abundante detergente diluido, luego dejar en remojo el tiempo que consideres necesario dependiendo de la suciedad que observes en los juguetes.

Pasar todos los juguetes en agua limpia en el otro recipiente, observar detenidamente para descubrir grumos de suciedad, de ser necesario utilizar el cepillo de dientes en los lugares estrechos del juguete, como en el caso de los legos que pueden acumular suciedad en los orificios.

Enjuagar todos los juguetes, colocar en el otro recipiente con el agua necesaria y agregar un chorro de vinagre, dejar en reposo para la buena desinfección y luego dejar que sequen a temperatura ambiente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *