Como limpiar un anillo de plata

En este artículo aprenderás a limpiar un anillo de plata, ese anillo que has dejado de utilizar ahora lo dejarás como nuevo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Materiales para limpiar anillo de plata

  • Prepararemos un cepillo dental en buen estado
  • Bicarbonato de sodio

Instrucciones para limpiar anillo de plata

El día que decidamos comenzar a limpiar un anillo de plata debemos comenzar por preparar y poner a la mano todos los materiales mencionados, ya en el momento lo primero que tenemos que hacer será estar cerca de un grifo de agua.

Humedecemos el anillo de plata, vamos a tomar el cepillo de dientes en el cual colocaremos un poco de bicarbonato de sodio, antes debemos de mojar con agua el cepillo para que el bicarbonato se pegue con mayor facilidad a sus cerdas, el siguiente paso por hacer será comenzar a cepillar el anillo.

Cepillamos muchas veces por fuera y en el interior del anillo, si el anillo tiene una piedra limpiaremos a sus alrededores para no dañarla, de ser necesario agregamos bicarbonato directamente sobre la prenda, luego seguimos frotando con el cepillo.

Tenemos que ir observando que tan limpio queremos tener el anillo, así será también el tiempo que le dediquemos, porque entre más lo cepillas más brillante quedará.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


2 thoughts on “Como limpiar un anillo de plata”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *