Como limpiar tu cuerpo de adentro hacia afuera

Existen muchos medicamentos recomendados por grandes laboratorios farmacéuticos que prometen limpiar tu cuerpo de adentro hacia afuera, pero hoy queremos mostrarte un remedio casero que actuara de la mejor forma para limpiarlo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Materiales que necesitas

  • Limón
  • Yogur
  • Aceite de lavanda o manzanilla
  • Recipiente
  • vaso

Tutorial para limpiar el cuerpo desde adentro hacia afuera

  1. Lo primero que hay que hacer para limpiar por completo todo nuestro cuerpo es que vamos a hacer una mezcla en un recipiente con: jugo de limón, yogur y unas cuantas gotas de aceite de lavanda o manzanilla, la que sea de tu preferencia.
  2. Luego lo que debemos hacer es que lo aplicaremos en todo el cuerpo, haciendo pequeños masajes, esto para que estos productos eliminen todas las células muertas y todas las bacterias que hay por fuera de nuestro cuerpo.
  3. También prepara en un vaso aparte una mezcla esta la tienes que tomar, con esto te estarás hidratando y ayudando a eliminar las toxinas del hígado y también mantiene la piel libre de arrugas.

El limón es un alimento con muchos beneficios para nuestro cuerpo, tú puedes comprobar haciendo esta receta para tener un cuerpo limpio por dentro y fuera.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *