Como limpiar plancha

Nuestra plancha se pone negra debido a que en ocasiones las prendas se queman y lo quemado queda en la plancha, razón por la que necesitamos limpiar plancha.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Instrumentos necesarios para limpiar plancha

  • Una o varias candelas de cumpleaños
  • Una tela o manta de cocina

Ya podemos comenzar a limpiar plancha

Solamente con estos dos instrumentos comenzaremos a limpiar plancha, te darás cuenta que es una tarea muy sencilla, seguro que nunca pensaste que fuera tan fácil, pero en verdad que lo es, vamos a comenzar con los pasos que tienes que seguir.

Como primer paso te aconsejo estar cerca de un conector eléctrico, ya que comenzaremos enchufando a la electricidad la extensión eléctrica que posee nuestra plancha.

Regula la perilla de tu plancha y vamos a necesitar el más alto para que la plancha caliente al máximo, el truco esta en esperar a que la plancha este bien caliente, inmediatamente tomamos la candela y en la parte más negra de la plancha comenzaremos a frotar una parte de la candela.

Observaremos que la candela se va a derretir debido al calor, claro era de esperarse este resultado, pero de pronto tendremos la superficie de la plancha afectada muy limpia, ya que el líquido que despide la candela se encargará de quedar con todos los grumos de quemado y para finalizar el proceso limpia bien con una toalla gruesa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


One thought on “Como limpiar plancha”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *