Como limpiar oxido

Si tienes en algún lugar de tu casa unas herramientas que ya no utilizas porque se han oxidado, prueba como limpiar oxido utilizando la coca cola.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Antes de comenzar a limpiar oxido prepara lo siguiente:

  • Busca una superficie plana que te permita trabajar con suficiente espacio, la cual puede ser una mesa preferentemente en tu patio o jardín.
  • Papel toalla de cocina
  • Una botella de coca cola
  • Un recipiente grande

Pasos a seguir para limpiar oxido

Queremos probar si la coca cola es efectiva en retirar el óxido, vamos a comenzar destapando la botella de coca cola, inmediatamente la vaciaremos en el recipiente que no contenga ningún otro líquido.

Vamos a colocar la cantidad deseada de coca cola en el recipiente, consideremos el tamaño del artículo, ya que la bebida tiene que cubrir todo el sitio oxidado, el paso que sigue será introducir la herramienta en el recipiente.

Dejar reposar durante unos minutos, vuelves al sitio y examinas si ya se ha eliminado todo el óxido deseado, podrás ver resultados después de dos días. Al pasar este tiempo retiras tu herramienta, la secas y descubrirás lo sucedido.

Resultados de limpiar oxido con coca cola

Seguramente esperabas mejores resultados, te darás cuenta que si bien es cierto la coca cola es muy efectiva en varias cosas, en este caso de limpiar oxido le hace falta un poquito, pero te puede funcionar si tu herramienta no tiene demasiado oxido adherido.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *