Cómo limpiar oro en bruto

Para remover los residuos de suciedad o tierra que contengan pequeñas piezas de oro en bruto, es necesario poner todo el contenido en un recipiente, agregar agua y sacudir el recipiente de modo que de esa manera pueda limpiarse el oro que contiene.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


El proceso debe repetirse cuantas veces sea necesario para remover cualquier residuo, es una tarea un poco tediosa pero valdrá la pena el resultado de encontrar pequeñas piezas de oro.

Cuando hayas extraído cada pieza de todo el residuo, seguramente querrás mejorar la apariencia ya que no reluce como lo hace cualquier otra pieza sometida a un proceso.

Puedes empezar poniendo en un recipiente, bicarbonato de sodio y limón, mézclalos bien hasta formar una pasta y añade agua caliente, de preferencia, hirviendo, para acelerar el procedimiento, introduce las piezas y deja reposar al menos 10 minutos. Retira las piezas y limpia con un trapo, hisopo y otro instrumento que pueda limpiarla.

De ese modo se remueve la suciedad y se limpian las piezas, porque no sólo es necesario tener a la mano el oro en bruto sino también darle la apariencia que el metal requiere para embellecer la pieza y que la hazaña sea más satisfactoria.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *