Como limpiar oro blanco

En esta oportunidad te mostraremos una manera muy sencilla de limpiar oro blanco, pon atención a los pasos que indicaremos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Que necesitas para limpiar oro blanco

  • Bicarbonato sódico
  • Un cuchara para medir
  • Un tazón
  • Jabón en liquido
  • Cepillo de dientes

Preparando la pasta para limpiar oro blanco

Daremos inicio y prepararemos una pasta con la cual vamos a cepillar nuestras joyas, para ello tomamos el tazón, depositamos en su interior dos cucharadas de bicarbonato sódico, para seguir agregamos una cucharadita de jabón, te recomendamos un jabón neutro, el ideal sería el jabón de castilla.

Pero si no lo tienes a mano y es difícil de conseguir puedes utilizar cualquier jabón para bajillas, los dos ingredientes mencionados los tienes que mezclar bien hasta que se integren y consigas formar una consistencia pastosa parecida a la pasta de dientes.

Toma el cepillo de dientes, coloca sobre sus cerdas de consistencia blanda un poco de la preparación, en seguida comienza a limpiar oro blanco cepillando toda la joya, hazlo las veces necesarias, luego solo puedes pasar las joyas por agua limpia a temperatura ambiente, seca las prendas de oro con una tela de algodón y listo, ya verás que tus prendas quedarán más brillantes y limpias.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


One thought on “Como limpiar oro blanco”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *