Como limpiar objetos de bronce

¿Tienes en casa artículos de bronce y no encuentras la solución sobre como limpiar objetos de bronce? Hoy te traemos la solución.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Limpiaremos objetos de bronce con los siguientes ingredientes

  • Pimienta
  • Vinagre
  • Toalla en buen estado y suave
  • Un bol
  • Una cuchara

Daremos inicio a limpiar objetos de bronce

Damos inicio tomando el frasco de vinagre, luego agregamos un poco en el interior del bol, paso siguiente será agregar la pimienta, integramos bien los dos ingredientes, en seguida humedecemos la toalla o mantita de cocina.

Tomamos el objeto a limpiar, luego pasamos la toalla humedecida por todo el objeto de bronce que deseamos limpiar, el truco más perfecto es frotar el tiempo posible, hasta que consigas ver que el objeto de bronce ha retomado bastante brillo.

Sinceramente los resultados para ti serán muy asombrosos, ya que el bronce que anteriormente tenías en tus manos se encontraba sucio, opaco y en un muy mal estado, pero después de hacer este tipo de limpieza con la pasta preparada solo con dos ingredientes te asombrarás de los resultados que observarás.

Te recomendamos hacer este mismo truco con cada uno de los objetos de bronce que tengas en casa, hazlo uno a uno y ya verás que todos quedarán perfectos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *