Como limpiar náuticos

Este zapato para su limpieza es necesario que estén expuestos al aire libre al menos 24 horas, después de cada vez que los utilizas, pero precaución los rayos solares no deben de darles en periodos prolongados. Hay que guardar los zapatos en papel periódico para que no pierdan su forma original y ni tonalidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como limpiar náuticos 

  • Las manchas en este zapato, se limpian con tan solo utilizar una toalla para bebé. Límpialos humedeciendo un trapo en agua con una gota de amoniaco y restriega el zapato de manera uniforme. Luego, déjalo escurrir a la obscuridad.
  • El polvo es a lo que más se pueden exponer este tipo de zapatos, pero puede limpiarlos periódicamente con un cepillo especial para estas superficies, es decir los que tienen púas metálicas y otro de goma. Hazlo siempre en una similar dirección y consecutivamente, a la inversa, para quitar todo el polvo acumulado.
  • Retoca alguna decoloración en el cuero náuticos con una delgada concentración de cera lustradora. Permite que la cera permanezca en el área afectada alrededor de media hora antes de retirarla con el paño de limpieza.
  • Por último, para dar brillo a la piel cerraje, puedes exponer el zapato al vapor de agua y deja secar bien.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *