Como limpiar mi pc de archivos basura

Te mostraremos en unos cuantos pasos como limpiar la pc de archivos basura que no nos sirven y que nos abarcan espacio, esto ayudara a que tengamos más espacio y que la pc no esté tan lenta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como limpiar mi pc pasos a seguir

  • Como primer paso presionar las teclas Windows y la R a la misma ves, y se abrirá un cuadro que se llama ejecutar, y escribir en el espacio “% temp %” y clic en aceptar.
  • Luego a parecerá otro cuadro donde a parecerán unos archivos basura, estos se seleccionan todos y se da clic derecho en eliminar.
  • Nuevamente abrir el cuadro ejecutar, y escribir “PREFETCH” a si en mayúsculas, nuevamente a parecerá un cuadro con archivos basura, se seleccionaran todos y se eliminaran.
  • Luego ir a equipo y seleccionar disco local, dar clic derecho y seleccionar propiedades, donde aparecerá un cuadro con los datos del disco, allí seleccionar donde dice liberar espacio.
  • Aparecerá otro cuadro donde tienen que seleccionar todos los archivos que aparecen y darle clic en aceptar y en eliminar archivos en un nuevo recuadro que aparecerá y cuando esté listo en aceptar en el cuadro que quedara.

De esta manera se eliminaran todos los archivos basura de la pc.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *