Como limpiar los riñones de cálculos

Los cálculos o piedra de riñón se forman por sales minerales y acidas, surgen cuando el hígado y riñón tienen demasiadas toxinas. Tenemos que ayudar a estos órganos a funcionar bien de nuevo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Algunos tratamientos que nos ayudan a limpiar los riñones de cálculos

  • Vinagre de manzana con aceite oliva y jugo de limón, es muy eficaz para disminuir estos cálculos renales a la vez que disminuye el dolor causado por estos.
  • Raíz de diente de león es efectivo para limpieza de los riñones y gran estimulante.
  • La albaca es otro tonificador para los riñones, consumible durante el día garantizará una mejor salud a los riñones. Una cucharadita de jugo ayudara la eliminación de cálculos
  • El limón por su alto contenido en citrato disminuye también los cálculos, beber agua con limón sin azúcar durante el día te limpiara los riñones.

Estos remedios caseros son eficaces y sencillos puedes obtenerlos fácilmente, podemos disminuir alimentos como el chocolate, remolacha, café, fresas, refrescos de colas o nueces. Los hombres son más propensos que las mujeres para desarrollar cálculos en renales en edades de entre 20 y 40 años. El método más recomendado es tomar mucha agua.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *