Como limpiar la sangre de la acidez

Con estas simples recetas puedes ayudar a que la acidez de tu sangre se nivele, y sea más alcalina ya que para estar nivelada tiene que estar en 7,4 la puntuación, a continuación te diremos como limpiar la sangre de la acidez.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como limpiar la sangre de la acidez con esta simple receta

Bebida de bicarbonato y limón.

  • Ingredientes: agua mineral, bicarbonato y limón.
  • Preparación: necesitaras un vaso de agua mineral que este a temperatura ambiente, ponerle una cucharada de bicarbonato y la mitad de un limón, revolver bien hasta que todo se mezcle.
  • Esta bebida la puedes tomarla en ayunas por la mañana, es importante que cuando la tomes siempre tengas el estómago vacío, por un máximo de dos semanas.
  • También puedes solo consumir agua con limón todos los días en la mañana.
  • La alimentación es esencial para reducir la acidez de la sangre, hay que comer alimentos como: la espinaca, el col, el pepino, el brócoli, aguacate, naranjas y limones, entre otros más, ya que estos son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a alcalinizar el pH de la sangre, las carnes, los productos procesados y la comida chatarra hacen que la sangre tenga acidez, por lo que es fundamental llevar una dieta equilibrada, e incluir más frutas y verduras al día.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


One thought on “Como limpiar la sangre de la acidez”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *