Cómo limpiar la sangre de azúcar

Es importante mantener el cuido de la sangre en el cuerpo porque todos sabemos que esta circula por todo el cuerpo, por lo tanto, es responsable que nuestro organismo se mantenga sano. Conoce cómo limpiar la sangre de azúcar con una bebida con efectos poderosos, te ayudará a eliminar la grasa y el azúcar efectivamente y de manera muy rápida comparada con otros remedios. A continuación, aprende cómo limpiar la sangre de azúcar con una bebida.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Bebida para limpiar la sangre de azúcar

Lo que necesitas para preparar la efectiva y saludable bebida es: 2 rodajas de piña, 1 hoja de sábila, 1 rama de apio, 2 cucharadas de linaza, 1 taza de jugo de toronja, perejil.

Es muy importante que sean ingredientes frescos al preparar la bebida y beberla inmediatamente después de prepararla, no dejes nada para guardar.

Introduce todos los ingredientes en una licuadora o el extractor de jugo y licúa hasta lograr consistencia líquida, no incluyas agua así que debes licuar por largo tiempo para que se torne jugoso.

Bébelo 3 veces a la semana en ayunas. Con el tiempo sentirás como la bebida causa efecto, te sentirás más saludable y con más energía.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *