Cómo limpiar la sangre de anticonceptivos

Para saber cómo limpiar la sangre de anticonceptivos, es necesario que sepas que los anticonceptivos son métodos muy efectivos para impedir un embarazo, sin embargo, cuando se quiere dejar de usarlos por cualquier razón, sólo debe dejar de usarse. Es buena noticia saber que los anticonceptivos no perjudican el estado del cuerpo pero si deseas provocar un embarazo es importante que consultes con tu médico para que tu cuerpo adquiera una nueva costumbre. Para mantenerte y sentirte más saludable, conoce cómo limpiar la sangre de anticonceptivos después de usarlos para sentiré más segura.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Soluciones para limpiar la sangre de manera natural

Jugo de remolacha, es un remedio muy efectivo a causa de sus componentes favorables para la desintoxicación de toxinas contenidas en la sangre.

Bebida de ajo y vino tinto, expulsa la grasa del cuerpo y es favorable para la circulación de la sangre. Para prepararla necesitas una docena de dientes de ajo picados y medio litro de vino tinto, introduce ambos en un recipiente y déjalos reposar por 2 semanas en un lugar expuesto a la luz del sol, luego toma 3 dosis al día durante un mes.

Con estas 2 bebidas será suficiente para desintoxicar la sangre y mejorar la circulación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *