Como limpiar la cuna del bebé

La noche es muy larga y nuestro bebé pasa durante todo ese tiempo en su cuna, si a eso le sumamos las veces que duerme en el día y si la utiliza para jugar realmente pasa demasiado tiempo en su cuna, por esta razón limpiar la cuna del bebé debería de ser una prioridad para toda madre que busca cuidar la salud de su pequeño.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Limpiar la cuna del bebé la mejor decisión

Para comenzar con la limpieza de la cuna de tu bebé lo primero que tienes que hacer será retirar todas las fundas, edredones y cobertores del colchón de la cuna, colocar la ropa en un recipiente lista para su lavado.

Elegir una tela suave y limpia para limpiar la cuna, comienza la limpieza en seco para retirar el polvo, luego puedes humedecer otra tela para asegurarte de eliminar toda la suciedad en todos los barandales de la cuna.

Limpiar otra vez en seco, pasar una toalla húmeda de la marca laysol, ya que estas toallas contienen desinfectantes que eliminan los ácaros, espera a que seque, en seguida puedes colocar las sábanas, edredones, fundas y todo lo que utilizas para tu bebé en el interior de la cuna.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *