Como limpiar la casa de manera fácil

En muchas ocasiones hacemos lo que llamamos una media limpieza en casa y dejamos acumular el desorden y la suciedad, pero cuando nos damos cuenta nuestro hogar necesita de una buena limpieza que nos puede llevar mucho tiempo, hoy queremos explicar cómo limpiar la casa de manera fácil.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


La mejor forma de limpiar la casa

El mejor consejo para limpiar la casa es mantener siempre el orden, ya que si acostumbramos a dejar todo fuera de lugar el día de la limpieza en casa se nos hará más difícil, pero si ha pasado mucho tiempo y tu casa necesita de una buena limpieza comienza por buscar toda la ropa sucia que tengas en las habitaciones.

Pasos recomendados para limpiar la casa

Poner a lavar la ropa sucia, por lo general esta es una de las primeras tareas que se tiene que hacer muy temprano por la mañana para aprovechar de secar la ropa con el sol, luego ordenar las habitaciones, limpiar los muebles, tirar la basura que se haya acumulado y limpiar todas las áreas altas, luego puedes utilizar la escoba y comenzar a barrer todo el piso.

Después debes de trapear el piso, utiliza la manta lo más seca posible para que el piso quede más limpio, colocar sobre tu piso el desinfectante que prefieras y pasar nuevamente el trapeador.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *