Como limpiar la cara en la noche

Muchos creen que no es importante, pero limpiar la cara en la noche es vital para que esta se mantenga durante muchas horas limpia y poco expuesta a la suciedad, aquí te ayudaremos un poco.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Preparación para limpiar la cara en la noche

  • Es de primera importancia, ya que durante todo el día podemos acumular todo tipo de impurezas y al limpiar la cara de noche ayudaremos a eliminarlas.
  • Prepara la piel de tu cara quitándote el maquillaje, si lo dejamos entonces nuestros poros estarán cerrados toda la noche, esto puede provocar muchos granitos negros y espinillas.

Limpiando la cara de noche

  • Hay ciertos exfoliantes que tienen algunos grumitos, estos son los ideales, pues con ellos puedes afinar un poco la piel de tu rostro, aparte de dejarla muy limpia
  • Comienza a darte un masaje en tu rostro haciendo uso de tus manos y un poco de agua, dependerá del tipo de exfoliante que tengas para saber si te puede dar resultados satisfactorios.

Luego seca bien tu rostro y acuéstate. Notaras que los resultados son más que espectaculares, y se comienzan a dar muy rápidamente, porque limpiar la cara de noche es una de las mejores ideas que puedes tener.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *