Como limpiar huesos

Un experimento de como limpiar huesos, en primer lugar deberás de tener claro que necesitas de abundante agua, lo ideal para este procedimiento sería un espacio grande en el cual vas a introducir todos los huesos que hayas preparado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Si tienes una bañera que ya no utilices de alguno de tus hijos esta sería ideal o tienes tina en tu baño lo puedes hacer haciendo uso de ella, cualquiera de las dos opciones son convenientes para limpiar huesos.

Limpiar huesos muy fáciles

Lo primero que tienes que hacer será llenar la bañera o la tina de agua, luego deberás depositar los huesos adentro del agua, espera a que se desprenda un poco cualquier suciedad, no es necesario que lo dejes reposar en agua demasiado tiempo, solo un tiempo que tú consideres.

Después toma uno por uno y con la ayuda de un cepillo de ropa comienza a cepillar, hazlo uno a la vez y vuelve a introducirlo en el agua, repite el procedimiento con todos hasta que consideres que has retirado la suciedad que se había acumulado, luego puedes hacer uso de un jabón de tu elección para mayor seguridad de su limpieza y deja que el jabón haga su efecto y por último los puedes pasar por agua limpia y esos huesos quedarán listos para tu experimento.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *