Como limpiar horno

Limpiar horno en pasos sencillos, solo vamos a necesitar: Un poco de levadura, franela suave o esponja, botella plástica que contenga rociador, vinagre, un plato hondo y un poco de agua, como puedes ver estos materiales los tienes en tu cocina, así que no invertirás tu dinero en comprar artículos de limpieza.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Comienza a Limpiar el horno

En primer lugar tienes que retirar todos los artículos que tu horno lleva por dentro, como parrillas y otros que contenga, este es el primer paso, ya que de lo contrario la limpieza del horno no sería efectiva, pues debemos dejar libre el acceso a nuestro horno.

Toma el plato hondo, coloca un poco de agua, agrega la levadora y remueve bien, el preparado te debe de quedar como una pasta, por lo que el agua a usar tiene que ser bien poca, pues la mezcla deberá de ser pastosa.

Cuando la pasta ya esté lista tienes que colocarla sobre las paredes de tu horno, cuida que no te quede ningún espacio sin la pasta, este paso lo tienes que hacer por la noche, ya que tienes que permitir que la levadora haga su trabajo.

Si ya pasaron doce horas puedes retirar la capa de levadora, esto lo haces con una toalla de cocina o una manta y listo tu horno quedará muy limpio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


One thought on “Como limpiar horno”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *