Como limpiar guantes de piel

Descubre todo lo que tienes que hacer para limpiar guantes de piel, como primer paso vas a necesitar un tarro de jabón de calabaza, te recomendamos este tipo de jabón porque es ideal para cuidar sin dañar tus artículos de piel.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


¿Qué hacer para limpiar guantes de piel o cualquier otra prenda de piel?

De nadie es nuevo que los artículos de piel necesitan de mayor cuidado que otros productos, por eso te damos a conocer lo que deberás hacer para limpiar guantes de piel y así como te decíamos te puede servir para cualquier artículo.

Primero toma el tarro de jabón de calabaza, agrégale una poco de agua, toma una brochita muy limpia y además suave, humedece la brocha hasta que veas una consistencia jabonosa.

Paso siguiente será pasar un cepillo muy suave sobre tus guantes, cartera o cualquier artículo que contenga piel, este truco te ayudará a retirar los residuos de piel que siempre se desprende y también te ayuda a retirar el polvo y mota que se haya pegado a tu artículo de piel.

Toma la brocha con abundante jabón y frota tus guantes de piel, limpiar guantes de piel es muy fácil con este truco que te hemos presentado y lo mejor que es algo que puedes hacer para cualquier artículo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *