Como limpiar gorras

Te vamos a decir como limpiar gorras. Como siempre te recomendamos el primer paso que tienes que dar será conseguir todos los materiales a utilizar, en este caso no son muchos materiales, ya que se trata de limpiar gorras de una manera muy sencilla. Por lo que solo vamos a necesitar jabón en barra, agua y un cepillo de dientes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Proceso a seguir para limpiar gorras

Toma la gorra a limpiar, prepara un recipiente con agua limpia e introduce la gorra, esto lo tienes que hacer en un corto tiempo, retira tu gorra del agua, con la ayuda del cepillo de dientes lo comienzas a frotar sobre el jabón.

Observa el cepillo y si ya tiene todo el jabón necesario comienza a pasarlo sobre tu gorra, hazlo primero en la visera del lado visible y luego del otro lado, se recomienda colocar todo el jabón necesario para una mayor limpieza de tus gorras.

El mismo procedimiento realizado sobre tu visera de la gorra lo tienes que hacer en toda la gorra y deberás de incluir la superficie de afuera como también la superficie de abajo, después de haber cepillado toda la gorra solo te queda retirar el jabón y dejar que seque muy bien.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *