Como limpiar goma de lavadora

Puedes limpiar goma de lavadora tú mismo y no necesitas ser un experto o llamar a profesionales para que retiren toda la suciedad que se acumula entre la goma de tu lavadora, sino que lo puedes hacer tú mismo y con pocos materiales.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


¿Que necesitas para limpiar goma de lavadora?

En primer lugar necesitarás tener a la mano varios trozos de tela que ya no utilices, pero estos deberán de estar en buen estado y sobre todo muy limpios.

Para proteger tu piel te puedes colocar guantes, para retirar la suciedad acumulada y limpiar goma de lavadora necesitarás tener cloro.

¿Qué tienes que hacer?

Los pasos a realizar te sorprenderán, ya que estos son muy sencillos, tienes que comenzar por colocarte los guantes y llevar los materiales mencionados anteriormente al lugar de trabajo, comienza por levantar la goma que se encuentra alrededor de tu lavadora.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Seguramente te sorprenderás por la acumulación de suciedad que descubrirás y si nunca habías hecho esta limpieza de tu lavadora con mayor razón. Bueno, comienza por depositar el cloro en un recipiente, introduce la tela que hemos mencionado y deja que se impregne del cloro, luego coloca entre la goma y la parte sucia de tu lavadora, hazlo a su alrededor y verás que poco a poco la suciedad se comenzará a desprender de tu lavadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *