Como limpiar gamuza roja

Utilizaremos un cepillo de dientes para limpiar gamuza roja, el primer paso a seguir será limpiar la suela de tus zapatos o botas, para ello introducimos el cepillo en un recipiente que contenga agua limpia, luego pasamos el cepillo sobre toda la suela.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


En un recipiente colocamos un chorro de champú y le agregamos agua, en esta preparación sumergimos el cepillo de dientes y continuamos limpiando toda la superficie de los alrededores del zapato, tomamos una toalla de tela y secamos toda la superficie blanca.

Ahora limpiar gamuza

En el caso de limpiar gamuza roja de tus zapatos solo tienes que tomar un cepillo seco y hacer masajes suaves sobre la gamuza roja, esto es algo que te ayudará a eliminar por completo el polvo acumulado y si tiene manchas te puedes ayudar de la preparación anterior con el champú y siempre con la ayuda del cepillo de dientes procedes a cepillar de todos lados.

Los resultados serán asombrosos, pero para ello tienes que esperar a que la gamuza roja quede completamente seca, por eso para mayor seguridad puedes hacer uso de una secadora y en ese instante del lavado secar y así podrás observar la efectividad de la limpieza.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *