Como limpiar gamuza azul

Limpiar gamuza azul en pasos sencillos, lo que vamos a necesitar: Cepillo de dientes, agua y jabón del que utilizas para tu vajilla.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Recomendaciones generales

Por lo general la gamuza acumula una gran cantidad de mota, lo que hace que se note sucio y viejo, pero con la ayuda de nuestro cepillo de dientes comenzaremos a eliminar toda la cantidad de mota que se haya acumulado y este será el primer paso.

El cepillo se deberá de utilizar comenzando de un lado hacia otro sin hacer cambios bruscos, es decir si comenzamos de arriba hacia abajo así mismo se deberá determinar hasta cepillar toda la superficie de gamuza.

Con el cepillado se eliminará la mota, el polvo y algunas manchas que se hayan adherido a la gamuza, si a pesar del cepillado se notan manchas comenzamos a mojar el cepillo y lo pasamos sobre la barra de jabón o también puede ser jabón de trastes del líquido.

Luego seguimos limpiando la gamuza dando mayor importancia a la zona de la mancha, lo hacemos siempre con el cepillo hasta que la suciedad desaparezca, para el secado puedes hacer uso de la secadora y si no te urge la puedes dejar que seque en el sol.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *