Como limpiar Facebook

Te enseñaremos unos trucos útiles para que puedas limpiar el Facebook, de forma segura y sencilla, presta atención, para que lo hagas rápido y sencillo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para limpiar Facebook

  1. Para empezar lo primero que haremos es entrar a Facebook en nuestra computadora y nos situaremos en la página principal de Facebook, es decir en nuestro perfil.
  2. Después nos vamos para mensajes, y en la parte superior de la bandeja de los mensajes, encontraremos la opción de Acciones y le damos clic.
  3. Seleccionando esta opción nos abrirá más opciones aquí seleccionamos borrar mensajes, podemos eliminarlos todos de una vez, le das en eliminar la conversación o solo eliminamos los que no deseamos.
  4. No se recomienda dar en la opción archivar, porque si bien es cierto, deja de verse en el perfil, pero siempre lo puedes encontrar más adelante, así que es mejor borrarlo de una vez por todas.
  5. Así que es mejor dar en la opción borrar conversaciones para eliminarlas de una vez, y nos desaparezcan de nuestro perfil, además ya no tendremos problemas que más adelante tengamos una acumulación de spam y conversaciones antiguas en nuestro Facebook, así tendrás mucho más ordenado tu perfil.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *