Como limpiar el lavatrastos

El lavaplatos es un área de la cocina que se debe de mantener bien limpia, te compartiremos un truco espectacular para limpiar el lavatrastos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Comenzando a limpiar el lavatrastos

En primer lugar lavar bien toda la zona de la cocina, utilizar el jabón que se utiliza para los trastos y fregar bien con el mascón el lavatrastos, intentar desaparecer todos los grumos de grasa que se hayan acumulado, no te olvides de las zonas estrechas como el espacio del grifo.

Limpiar el lavatrastos con bicarbonato sódico y vinagre

Después de asegurar una buena limpieza con el uso de tu jabón utilizado regularmente y con el mascón, si todavía observas que tu lavatrastos se encuentra con grumos puedes hacer uso de un poco de bicarbonato de sodio con vinagre para que tu lavaplatos quede como nuevo.

Para ello lo único que debes de hacer será rociar la cantidad necesaria de bicarbonato sobre todo tu lavatrastos, agregar una cantidad mayor en las zonas de mayor suciedad, en seguida agregar el vinagre y haciendo uso de un cepillo esparcir los dos productos sobre todo el lavaplatos, prestar especial atención a los lugares de mayor suciedad y cepillar bien hasta que los grumos desaparezcan, por ultimo dejar correr el agua y listo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *