Como limpiar el colon y eliminar toxinas

El colon se encarga de eliminar los residuos que se acumulan en nuestro organismo, por eso es necesario que le ayudemos a funcionar correctamente y nada mejor que estos ingredientes que te ayudarán a limpiar el colon y eliminar toxinas de tu cuerpo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ingredientes naturales para limpiar el colon y eliminar toxinas

  • Una manzana
  • Jengibre
  • Limón
  • Sal marina
  • Media taza de agua tibia
  • Un recipiente que resista el calor

Preparación de la bebida para limpiar el colon

Lo primero será colocar una media taza de agua en una olla y dejar que caliente, en seguida sacar el agua y colocar en una taza, colocar la sal y mezclar, integrar el jugo de la manzana, el limón y el jugo de jengibre, mezclar todos los ingredientes.

Se recomienda tomar esta preparación antes de tu desayuno, este jugo tendrá que ser la primera bebida del día, luego otra toma antes del almuerzo y comer durante todo el día solamente verduras y líquidos, además de no olvidar tomar suficiente agua, preferentemente ocho vasos durante el día, todo esto te ayudará a limpiar el colon y eliminar toxinas.

Otros consejos importantes

Necesitas apartar el tiempo necesario, este día que decidas hacer el remedio natural no tienes que salir de casa, además de ser bien importante que todos los ingredientes sean frescos y el agua a utilizar filtrada o embotellada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *