Como limpiar el colon rápido

Para mantener la salud del colon viene primera potencia; adecuada, dieta alta en fibra, que mejora significativamente la función intestinal, la reducción de problemas de colon, cuidado inadecuado del colon puede conducir a problemas de salud graves, como pólipos o cáncer en el largo plazo, o en el sistema inmunológico baja se ve afectada por la acumulación de toxinas en el intestino.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Además de una dieta equilibrada, es deseable que de vez en cuando realizamos tratamientos para ayudar a limpiar el colon de toxinas y de residuos que se acumulan en el interior, beneficiando en gran medida la salud del cuerpo en general. Estos son algunos consejos sobre cómo limpiar el colon por completo de forma natural.
Cómo limpiar el colon con estos 3 remedios caseros.

Cómo limpiar el colon con infusión de limón

Un remedio muy eficaz para conseguir limpia y desinflar el colon es utilizar el zumo de medio limón disuelto en ocho onzas de agua purificada, esto añadirá dos cucharadas de jarabe de arce y una pizca de pimienta de cayena. Esta infusión se debe tomar al menos seis veces al día durante un período de 10 días como máximo. Durante el tiempo de tratamiento que usted debe recordar controlar su dieta, comer de manera saludable y proporcionada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *