Cómo limpiar el colon durante el embarazo

Cómo limpiar el colon durante el embarazo, el estreñimiento es uno de los males más conocidos del embarazo. Sus intestinos se vuelven lento durante el embarazo para una variedad de razones, que van desde la presión en el intestino para el uso de medicamentos como los suplementos de hierro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Limpiezas de colon (ya sea a través de tratamientos a base de hierbas que actúan como laxantes o rubores colon manuales) podría causar daño en el embarazo. No utilice limpiezas de colon de cualquier tipo durante el embarazo a menos que su médico aprueba.

Forma de limpieza.

Limpiezas de colon se dividen en dos categorías:

  • los preparados orales que contienen hierbas y otros ingredientes que tienen acciones laxantes y limpiezas mecánicas tales como enemas. Los enemas pueden contener sustancias tales como arcilla, café o simplemente agua. Las preparaciones de hierbas pueden contener diferentes hierbas mezcladas con fibras u otros laxantes. Ningún tipo de limpieza de colon es seguro de usar en el embarazo.
  • Los laxantes orales y limpiezas de colon (no son muy recomendables) de tipo enema pueden causar contracciones uterinas, lo que podría conducir a la mano de obra aborto involuntario o parto prematuro o cualquier otro problema con él bebe.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *