Como limpiar el colon con agua

Si te preguntas como limpiar el colon con agua, te cuento que esto es lo más sencillo de hacer y no requiere de una gran dieta o producto que limpie tu colon, sino que lo puedes hacer partiendo del líquido más importante que todos los doctores recomiendan beber.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Limpiar el colon bebiendo agua

Tienes que comenzar tu día desde muy temprano todas las mañanas consumiendo como primer liquido de la mañana un vaso grande de agua, si te gusta el agua con hielo será más efectivo, ya que lo helado hará que tu sistema digestivo y tus riñones comiencen a funcionar mejor.

Agua de limón para limpiar el colon

Algo que también han utilizado nuestros antepasados es el agua de limón, este líquido natural hace que el hígado trabaje mejor y también ayuda a limpiar el colon, según nuestros abuelos consumían un vaso de agua tibia y le agregaban medio limón durante todas las mañanas, ya que se considera que este remedio natural es útil para mantener un colon bastante limpio.

Solo tienes que colocar la cantidad de un vaso de agua en una olla, esperar a que el agua se caliente, agregar medio limón y beber el agua antes de tus desayunos. Mira el video y descubre los innumerables benéficos del agua tibia con limón.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *