Como  limpiar de virus mi mac

Te vamos a proporcionar un tutorial para que tú puedas limpiar de virus tu mac tan fácil y rápido.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Limpiando de virus tu Mac

  1. Lo primero que debemos hacer es escribir en el navegador el siguiente link: http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-mac y una vez adentro de la página que nos abra daremos clic en descargar, para que descargue el antivirus avast.
  2. Una vez descargado el antivirus, aparecerá un icono en nuestro escritorio, le daremos doble clic para abrirlo y empezara a cargar, y le daremos en la opción instalar el programa. Aparecerá una ventana y le daremos clic en continuar.
  3. Nos aparecerán más ventanas, entre ellas la de licencia y a todas les daremos clic en continuar. Y luego le daremos en instalar, y empezará a cargar.
  4. Debes de estar en el administrador porque te pedirá la contraseña, y empezará a cargar.
  5. Aparecerá una parte donde podrás instalar Google Chrome, y le das continuar. Hasta que te lo instale y te aparezca en el escritorio.
  6. Luego buscamos avast y la abrimos, y le damos en la opción analizar. Aquí te aparecerán opciones de 1. Análisis del sistema completo, 2. Análisis de volúmenes extraíbles, 3. Análisis personalizado. Puedes dar clic en ellas para que analice el sistema y pueda eliminar los errores y limpiar de virus tu mac.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *