Como limpiar anillos de oro

En ocasiones nuestros anillos de oro u otras joyas se notan sucias y opacas, seguro que no lucen bien y debido a su aspecto no las queremos utilizar, para que esto no te suceda te contamos como limpiar anillos de oro de una manera tan fácil que te sorprenderás.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como limpiar anillos de oro fácilmente

  1. busca en casa los siguientes materiales: Un cepillo dental que este en buen estado y que ya no utilices, jabón de baño o de lavar, no uses jabón líquido, ya que llevan otros ingredientes que pueden dañar tus prendas.
  2. En el trozo de jabón pasa varias veces el cepillo de dientes, toma el anillo y comienza a pasarle el cepillo, intenta que todo quede bien cubierto de espuma y hazlo a ambos lados de tu anillo o de otra joya a limpiar.
  3. Siempre que decidas limpiar anillos de oro busca un lugar seguro, recuerda que algunos son bien pequeños y con el uso del jabón se te pueden caer y perder, por ello siempre hazlo sobre una mesa y nunca en tu lava trastos, baño u otro lugar donde pueda caer y perderse.
  4. Luego pasa tu anillo en agua limpia.
  5. Retíralo del agua y seca completamente con un paño de cocina, ten el cuidado que no se peguen a tu anillo residuos de jabón, por ello deberás de limpiar bien.
  6. Luego ya tienes un anillo totalmente limpio y brillante, con un truco que no te llevará mucho tiempo y lo mejor que no afectará tu bolsillo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *