Cómo limpiar anillos de oro y plata

Los anillos de oro y plata son de un tipo de metal, por lo tanto, con el tiempo se desgasta su brillo debido al oxígeno u otros factores. Para eso, hay una solución, puedes devolver el brillo que tienen para darles un aspecto limpio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Aprende a limpiar anillos de oro y plata

Para limpiar ambos materiales, se requiere de diferentes procedimientos. Empezaremos con aprender cómo se limpia el oro:

Para limpiar el otro, necesitarás jugo de limón, sal, agua, dos recipientes y un trapo. Mezcla el jugo de limón y la sal en un recipiente, remoja los anillos de oro en la mezcla, espera 5 minutos y retíralos. En otro recipiente, pon agua y limpia los anillos, luego escúrrelos con el trapo.

Para limpiar la plata, necesitas bicarbonato de sodio, agua, un recipiente y un trapo. Coloca agua en un recipiente, de preferencia que sea caliente para acelerar el procedimiento y esperar menos tiempo. Ahora, aplica el bicarbonato en tus anillos de plata y sumérgelos en el agua, espera 10 minutos, retíralos y límpialos con el trapo.

Esas son las dos maneras sencillas para que tus anillos de plata y oro luzcan como nuevos. Lo más genial es que los materiales los puedes conseguir fácilmente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *