Cómo limpiar anillo de oro blanco

Cómo limpiar anillo de oro blanco, una gran opción cuando se trata de metales preciosos es el oro blanco que muchos prefieren debido al fino lustre que lo caracteriza. Como sabemos que las piezas de oro blanco tienen muchos fanáticos, hemos preparado este artículo lleno de consejos útiles de limpieza y cuidado para que tus anillos y toda clase de accesorios conserven su belleza por más tiempos y brillo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Limpieza de anillo.

Esta técnica utiliza ingredientes simples y es muy efectiva cuando se trata de remover la suciedad y refrescar el brillo de los anillos, ya que contribuye a eliminar los residuos de los rincones difíciles y también permite pulir la superficie de las piedras sin producir daño.

Para aplicar este método necesitarás un recipiente donde puedas sumergir tus piezas por completo, agua tibia, unas gotas de jabón líquido para platos, bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes viejo de cerdas suaves.

Todo lo que debes hacer es colocar tus joyas dentro del recipiente con agua adicionada con el jabón para platos. Enjuaga a profundidad con agua corriente, elimina el exceso de humedad con un paño suave y deja secar por completo. Instantáneamente verás cómo se recupera el brillo general.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *