Cómo limpiar a fondo la plata

Con el tiempo, los objetos sufren un desgaste, en especial, los metales. En ellos, su deterioro es más visible y daña su apariencia traslúcida. Para ese problema, existe una solución. Hay diversas maneras de limpiar a fondo los objetos de plata que tengas en casa, aprende una de las más sencillas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Procedimiento para limpiar a fondo la plata

En un recipiente, calcula la cantidad de agua necesaria para sumergir el objeto de plata que quieres limpiar, luego, ponla en una olla y caliéntala a fuego lento para que reaccione más rápido.

Agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio y mezcla. Mientras se calienta, forra con aluminio el recipiente donde limpiarás la plata.

Pon el agua con bicarbonato sódico en el recipiente forrado con el papel de aluminio y procede a colocar el objeto de plata que quieres limpiar. Deja que reaccione de 10 a 20 minutos como máximo, o bien, dependiendo del deterioro de la plata.

Cuando haya pasado el tiempo necesario, retira el objeto y limpia con un trapo o franela.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Si quieres que el objeto reluzca con más brillo, puedes repetir el procedimiento y para acelerar la reacción, añade trozos de aluminio encima del objeto.

Devolverle la belleza a tus objetos de plata es muy sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *